URBAN INPUT

Un equipo multicultural y multilingüe centrado en el detalle

URBAN INPUT

Tenemos un equipo local con amplia experiencia en el sector inmobiliario y financiero tanto en España como a nivel internacional.

Esto nos permite entender las necesidades de nuestros inversores mientras permanecemos vinculados al mercado local.

Seleccionamos el equipo de especialistas externos adecuado a cada caso, para asegurarnos de que tenemos la mejor estructura en cada proyecto inmobiliario.

el equipo.
01
scroll down

RafaelLópez-Palacios.

Socio.

Rafael tiene experiencia de Asset Management en el sector inmobiliario y gestión de activos, arrendamientos, valoraciones y ventas de inversiones a través de toda clase de activos y en toda España. Comenzó su carrera en el sector financiero (Grupo Santander) antes de ser Director General de la oficina de Barcelona de Savills Aguirre Newman, la consultoría inmobiliaria más grande de España. Rafael está diplomado en Ciencias Empresariales y tiene Máster en Construcción y Gestión de Empresa Inmobiliaria de la Universitat de Barcelona y un PDG de IESE Business School en Barcelona.
02
scroll down

HowardPierce.

Socio MRICS.

Howard trabaja en el sector inmobiliario desde 1993, primero en Londres y desde 1998 en España. Su experiencia en el Reino Unido fue en las áreas de valoración, inversión y agencia. Es socio fundador de Urban Input (2004) y ha participado tanto en relaciones con inversores como en el lado transaccional. Actualmente es el socio responsable del área Income Producing. Howard tiene un BSc (Hons) de la Universidad de Reading en Land Management y ha sido miembro del Continental European Educational Standards Board de RICS y también es formador de los comités de evaluación.
03
scroll down

MarioChisholm.

Socio.

Mario entró en Urban Input Asset Management en 2014 habiendo trabajado previamente con ellos como socio operativo local y Asset Manager cuando estaba invirtiendo en España. Desde que comenzó su carrera, Mario invirtió en más de 3.000 millones de euros en transacciones inmobiliarias a través de capital o deuda en toda Europa y en múltiples clases de activos, habiendo trabajado en Goldman Sachs, Citigroup, Och-Ziff y Benson Elliot. Mario tiene un Máster en Económicas y Econometría de la Universidad de Mánchester y habla 5 idiomas. Mario es miembro del Consejo de Tander Inversiones (Barcelona REIT) y UNIQ Residential así como de una serie de empresas PropTech. Hasta su venta a AXA, Mario fue consejero de Northstar Realty Corp (Nueva York REIT).
04
scroll down

MarcCabarrocas.

Socio.

Marc es un experto en la gestión de activos y promoción en el sector inmobiliario en España con amplios conocimientos en planeamiento y gestión de suelo y está licenciado en Economía. Durante los primeros años de su carrera, Marc trabajó como responsable de la administración y gestión de un grupo de empresas de los sectores de IT e Inmobiliario. Después comenzó a trabajar en el Departamento de suelo y promociones de Savills Aguirre Newman en Barcelona. De 2002 a 2004 asumió la dirección del Departamento.

Pol_Amills

Head of Special Situations

Pol se unió a Urban Input Asset Management en 2014, estando involucrado desde una fase muy temprana de la compañía. Pol lidera el equipo de Special Situations desde su concepción a finales de 2015. Pol lidera el Comité de Barcelona de Urban Land Institute Young Leaders desde 2016.

Antes de unirse a la compañía, trabajó en el departamento de Global Corporate Banking & International Business del Banco Sabadell.
Pol tiene un máster en Ingeniería Industrial de la Universitat Politècnica de Catalunya con especialización en Business Management and Product Design.

Raúl_Blasco

Director

Raúl Blasco está graduado en Administración y Dirección de Empresas y tiene un Máster en Gestión Financiera por la Universidad Pompeu Fabra. Trabajó como auditor senior en Ernst & Young durante cuatro años, cuando superó el CFA I.
Se unió a Urban Input en 2018 y ha participado en la adquisición y gestión de activos inmobiliarios de oficinas y residenciales. Actualmente se centra en el sector Build to Rent. También es un miembro activo ULI Young Leaders.

Filipe_Martins

Director, MRICS

Filipe se incorporó a Urban Input como Senior Asset Manager en 2019. Está involucrado en todas las facetas de gestión de activos pero tiene un interés particular en la fase de promoción. Antes de trabajar en Urban Input, Filipe lideraba el equipo de promoción de una empresa británica que se especializa en la rehabilitación y recalificación de antiguos solares industriales a viviendas de alquiler.

Se tituló como miembro de la Royal Institute of Chartered Surveyor en 2013 mientras trabajaba en el sector comercial. Ahora vuelve a sus raíces profesionales y se incorpora al equipo de Income Producing de Urban Input. Llega al equipo con experiencia en varios sectores y todo el proceso de inversión, desde la adquisición del solar hasta la venta de los activos, pasando valorizaciones, urbanización y la construcción.

Jesús_Ozcáriz

Director Financiero

Jesús se incorporó a Urban Input en marzo de 2019. Es responsable de la dirección financiera y planificación estratégica de la empresa. Analiza y supervisa las variables económicas-financieras proporcionando información de gestión clave al equipo directivo.
Posee más de 10 años de experiencia como responsable de departamentos financieros en sectores como el inmobiliario, energías renovables, I+D o autopistas.
Se graduó en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pública de Navarra y cursó un máster de dirección financiera en el ESIC.

Sigrid_Martens

Asesora Legal Corporativo

Sigrid se unió a Urban Input el año 2020. Antes de unirse a Urban Input era responsable del departamento legal del GRUPO NORVO dando soporte legal a las sociedades del grupo en cuestiones de derecho inmobiliario, corporativo y mercantil.
Inició su carrera profesional en Garrigues, dentro del departamento de derecho procesal y posteriormente se unió a Pintó Ruiz& del Valle, S.L. donde trabajó como abogada durante más de cinco años en asuntos inmobiliarios, urbanismo y derecho administrativo.
Sigrid es licenciada y máster en derecho por ESADE BUSINESS SCHOOL. Asimismo, tiene un postgrado en Derecho de la Unión Europea por la Universidad de Barcelona y diversos diplomas en Urbanismo y Trust (por el Colegio de Abogados), Derecho de la U.E. (KF Universität Austria-Graz) Derecho Anglosajón (London School of Economics, London). Es miembro del Colegio de Abogados de Barcelona desde el año 2001.

Mireia_Álvarez

Contable Senior

Mireia Álvarez se unió al departamento financiero de la compañía 2019. Se ocupa de las tareas de contabilidad e impuestos, coordinando con el resto del departamento, asistiendo en la elaboración de los reportes y el análisis financiero.
Anteriormente, fue responsable de contabilidad y finanzas en una pequeña start-up tecnológica del sector inmobiliario. Es la tesorera de la Associació Python Barcelona.
Se graduó en Administración y Dirección de empresas en la Universitat de Barcelona.

Pol_Centelles

Asset Manager

Pol Centelles se unió a Urban Input en 2018 para ayudar a los inversores a gestionar y desarrollar espacios provechosos y de calidad en donde las empresas y las personas puedan crecer, agregando valor a la gestión de activos con la armonización de una sólida base técnica y de negocio.

Antes de unirse a la empresa, Pol acumuló experiencia internacional relevante como Project Manager y Consultor en la construcción de nuevos edificios y desarrollos urbanos.

Pol tiene el título de Master of Business Administration (MBA) de la EU Business School y la University of Roehampton, así como Arquitecto y Máster en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Cataluña. Puede comunicarse en catalán, español, inglés e italiano.

Javier_Reguera

Senior Asset Manager

Javier Reguera se unió a Urban Input Asset Management en 2018 como Asset Manager en el equipo de Special Situations.
Javier se graduó como Ingeniero Civil en la Universidad Politécnica de Madrid en 2014, posteriormente en 2016 obtuvo un Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos especializándose en financiación de infraestructuras y gestión de servicios públicos.

Silvia_Sanchís

Arquitecta Urbanista

Silvia se unió a Urban Input como urbanista en enero de 2020. Es responsable de analizar y buscar oportunidades de suelo en el área metropolitana de Madrid, así como de gestionar los procesos derivados de la transformación del suelo.
Antes de unirse a UI, Silvia fue Associate en el departamento de Deloitte Real Estate, donde participó en el asesoramiento de transacciones de carteras (NPL y REO), Due Diligences y Planes de Negocios estratégicos para empresas del sector inmobiliario. Anteriormente, trabajó como arquitecta / urbanista en Francia, colaborando en proyectos de diferentes escalas y usos.
Silvia se graduó como arquitecta en la Universidad Politécnica de Valencia en 2012, con una especialización en el área de Urbanismo. También posee un Máster de Urbanismo y Desarrollo Inmobiliario (“Cycle d´Urbanisme”) por la escuela de ciencias políticas Sciences Po Paris.

Sara_Fernández

Finanzas y Administración

Sara se unió a Urban Input como miembro del equipo financiero y contable en 2014. Debido al crecimiento de la empresa, ha estado creciendo profesionalmente en otros puestos relacionados, como el área legal Mercantil. Actualmente, da soporte a todos los temas legales mercantiles en todos los equipos y proyectos de la compañía.
Sara es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y tiene un Máster en Logística y Comercio Internacional, validado por el "ILI Logística Internacional" (Sara es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y máster en Logística y Comercio Internacional, validada por el "ILI Logística Internacional" (Instituto Internacional Lo-gistic).

Ernesto_García

Asset Manager

Ernesto García es arquitecto técnico por la Universidad Politécnica de Madrid y tiene un Máster en Gestión Inmobiliaria y Urbanística por INESEM. Trabajó como arquitecto técnico en Alemania durante un año en la constructora Takenaka Europe GmbH. Luego regresó a España y trabajó como consultor de adquisiciones e inmuebles en Lidl Supermercados. Ernesto actualmente trabaja como analista de inversiones inmobiliarias centrado en el mercado Build to Rent.

Iratxe_Calvo

Office Manager

Iratxe se unió a Urban Input como Office Manager en septiembre de 2014. Iratxe tiene varios años de experiencia como secretaria de dirección y de equipo, habiendo trabajado previamente 7 años en un despacho de abogados internacional.
Iratxe también tiene experiencia trabajando en el sector de la enseñanza de idiomas.

Javier_Cámara

Junior Asset Manager

Javier Cámara se unió a Urban Input Asset Management a comienzos de 2019 como becario en el equipo de Special Situations mientras finalizaba sus estudios universitarios. Una vez finalizados en 2020, se incorporó al mismo equipo como Junior Asset Manager.
Javier se graduó en Ciencias Empresariales – Management en la Universitat Pompeu Fabra.

Arancha Eléspuru

Asset Manager

Arancha se incorporó al equipo de Income Producing en octubre de 2020 como Asset Manager y participa en todos los aspectos del proceso de gestión de activos, actualmente enfocada en los proyectos de oficinas. Antes de incorporarse a Urban Input, Arancha trabajó como consultora de Valoraciones, sus responsabilidades incluían la valoración de todo tipo de propiedades como oficinas, retail, suelo, hoteles y logística entre otros, trabajando para una amplia gama de clientes como bancos internacionales, fondos de inversión, Socimis y promotores. También llevó a cabo informes de Due Diligence, valoración de carteras de préstamos dudosos y REOs y desarrolló trabajos de asesoramiento estratégico a lo largo de sus años en el sector de la consultoría inmobiliaria.

Arancha es graduada en Economía por la Universidad Complutense de Madrid.

Karan Tekwani

Analyst Investor Relations

Karan se graduó en Administración y Dirección de Empresas en la IQS School of Management, contando con más de 2 años de experiencia en el sector de consultoría particularmente para instituciones financieras británicas y españolas. Karan también ha superado el primer nivel del CFA y es un Certified Advisor (CAd) para profesionales dedicados a los servicios de información y asesoramiento en materia de inversiones.

Lourdes Nadal

Junior Analyst

Lourdes Nadal se unió al equipo de Urban Input Asset Management en octubre de 2020 como Analista Junior.

Es graduada en Arquitectura por la Universidad de Alcalá y tiene un Posgrado en Planificación y Gestión Inmobiliaria por la Universidad Politécnica de Madrid.

Antes de unirse a Urban Input Asset Management, trabajó en Neinor Homes como Analista Real Estate en el departamento de negocio. Anteriormente trabajó como Arquitecto en la Fundación de Norman Foster y en el Colegio de Arquitectos de Madrid entre otros.

Maciej Jozefowski

Development and Technical Asset Manager, MRICS

Maciej se unió al equipo de Urban Input en 2020 como Development and Technical Asset Manager centrado en el sector built-to-rent. Cursó sus estudios de grado en Building Surveyor en la Universidad de Westminster y tiene un máster en Real Estate Investment Finance en la Universidad Oxford Brookes. Es miembro de Royal Institution of Chartered Surveyors desde 2019.

Inició su Carrera profesional en Reino Unido adquiriendo experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción. Tras mudarse a España, Maciej ha estado trabajando cuatro años para una importante consultoría del sector de la construcción centrada en nuevos desarrollos y due diligence técnica en transacciones para inversores institucionales.

Yara Calvo

Accountant

Yara Calvo se unió al departamento financiero de la compañía en noviembre del 2020, realizando tareas de contabilidad y gestión financiera de las sociedades del grupo. Antes de unirse a Urban Input trabajó durante cinco años en un importante despacho de abogados de Barcelona en el departamento de asesoramiento a PYMES.

Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid, ciudad donde inició su carrera profesional como contable. En el año 2015 obtuvo el Máster de Tributación /Asesoría Fiscal en el Centro de Estudios Financieros de Madrid.

Francisco Díaz-Casanova

Asset Manager

Kiko Díaz-Casanova se unió a Urban Input Asset Management en 2021 como Asset Manager en el equipo de Special Situations.

Obtuvo el grado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid y un Master en Auditoría y Contabilidad Avanzada por ICADE, con un trabajo de final de Master sobre las SOCIMI. También ha realizado el Executive Program de Value Investing en el ISBIF y de Urbanismo en el REBS.

Kiko empezó a trabajar como Junior y Senior en auditoría en EY centrado en la auditoría de empresas del sector inmobiliario. Después, comenzó a trabajar como Senior en Armanext, asesorando en el proceso de cotización de SOCIMI en Euronext, y PwC, en el equipo de Real Estate Transaction services.

Ignacio Casillas

Junior Asset Manager

Ignacio se unió al equipo de Urban Input en marzo de 2021 como Junior Asset Manager centrado en el sector Build to Rent.

Es graduado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y posteriormente obtuvo un máster de finanzas en CUNEF.

Antes de unirse a nuestro equipo, trabajó de becario como analista de inversiones en una importarte Socimi del sector hotelero.

Javier Gómez

Senior Asset Manager

Javier se unió al equipo de Urban Input en abril de 2021 como Senior Asset Manager centrado en el sector Build to Rent.

Antes de unirse a nuestro equipo, trabajó como Asset & Property Manager durante 5 años en dos importantes socimis, especializándose en la gestión integral así como en acciones de mejora y reposicionamiento de edificios residenciales con cobertura geografía nacional.

Javier es graduado en Administración y Dirección de Empresas.

Isabel García-Lorenzana

Junior Development Manager

Isabel García-Lorenzana se unió al equipo de Urban Input en mayo de 2021 como Junior Development Manager, centrada en el sector built-to-rent.

Es graduada en Edificación y tiene un Postgrado en Planificación y Gestión Inmobiliaria por la Universidad Politécnica de Madrid.

Antes de unirse a Urban Input, trabajo en Tinsa en el departamento de control de valoraciones, y anteriormente como becario en Aedas HOMES.