Next
generation
-real-
estate

01


Urban Input
-Asset-
Management

El espacio urbano es lo que moldea nuestras vidas y dirige nuestros comportamientos. En Urban Input nos gusta pensar que contribuimos a hacer de estos espacios un lugar mejor, más productivo y respetuoso con el medio ambiente. Nuestra prioridad son edificios y terrenos y nuestra misión es crear nuevos espacios o mejorar los existentes de la manera más eficiente e innovadora invirtiendo tiempo y esfuerzos en el mejor diseño posible. Dada la complejidad de adquirir y gestionar edificios, desarrollos urbanísticos y obras, actuamos como socio local del capital, siempre buscando los proyectos inmobiliarios más adecuados a sus necesidades. Nuestro plan de procedimiento y comunicación con nuestros inversores garantiza que estamos identificando y minimizando el riesgo antes de que ocurra.

Ofrecemos a los inversores inmobiliarios el paquete completo de asset management. Desde la creación del vehículo que posee los activos, hasta el proceso de construcción, gestión de los inquilinos y la venta exitosa del inmueble. Estamos en Barcelona y operamos a nivel nacional en todos los sectores, con especial prioridad en el mercado de oficinas y residencial.

En los últimos años hemos gestionado y vendido uno de los principales proyectos de oficinas en el mercado de Barcelona, seguimos en activo en el distrito principal, utilizando Building Information Modelling (BIM) y comprometidos con la certificación LEED para ofrecer el mejor espacio “Grade A” de los próximos años.

02

-Equipo-
Urban Input

Tenemos un pequeño equipo local con amplia experiencia en el sector inmobiliario y financiero tanto en España como a nivel internacional. Esto nos permite entender las necesidades de nuestros inversores mientras permanecemos enraizados en el mercado local.

Seleccionamos el equipo de especialistas externas adecuado a cada caso, para asegurarnos de que tenemos la mejor estructura en cada proyecto inmobiliario.

03

- Casos -
de Éxito

04

- Noticias -

Pau Claris 94 2ºB

08010 Barcelona ( Spain )

( +34 ) 933 427 670
info@urbaninput.es