Next generation Real Estate

URBAN INPUT

00

Urban Input es un gestor de activos inmobiliarios líder en España. Nos encanta el entorno urbano y todos nuestros proyectos están enfocados en la transformación de este entorno de una manera sensible y positiva.

Nos aseguramos de que nuestra actividad tenga en cuenta el entorno y las comunidades existentes, y de que nuestros proyectos proporcionen un futuro mejor a largo plazo.

Operamos a nivel nacional en los sectores de oficinas y residencial, incluyendo hoteles y alojamiento alternativo. Separamos nuestra actividad en las siguientes áreas:

01

Income Producing Properties.

El desarrollo y adquisición de inmuebles como fuente de ingresos de alquiler.

Nuestra base histórica es el desarrollo de oficinas. Con los proyectos actuales, habremos entregado más de 85.000 m2 de oficinas, entre ellos, los primeros edificios de oficinas LEED Gold y Platinum en Barcelona. También estamos activos en el mercado de alquiler residencial a nivel nacional.

Land Banking
02

Land Banking.

Adquisición de grandes sectores de suelo que requieren la realización de procesos de planificación urbana y/o su urbanización.

A menudo, esto implica completar un proceso de reparcelación o la ejecución de la infraestructura necesaria para el ámbito.

03

Special Situations.

El equipo de Special Situations se centra en invertir en activos más complejos o en situaciones extraordinarias.

Desde adquisiciones impulsadas por condiciones especiales, reestructuración de deuda o préstamos respaldados por hipotecas hasta préstamos alternativos en todos los niveles de estructuras de capital.

Urban Input _ Portfolio

1

Special Situations

2

Land Banking

3

Income Producing