Priorizamos la reducción a la producción, basándonos en soluciones sostenibles de negocio.
¿Puede ser realmente atractivo, si no es sostenible?
En URBAN INPUT creemos en los méritos de la implementación de la ESG y estamos dispuestos a defenderla. Por tanto, hemos organizado un equipo de coordinadores deESG, ESG Champions, que representa un grupo diversificado en todas las áreas del negocio con el fin de observar el progreso de nuestros objetivos de ESG y de promover el compromiso con la política ESG de la empresa, para garantizar su plena integración en todas nuestras operaciones.
Los garantes de la ESG son responsables de:
_Supervisar el impacto de las políticas y los riesgos para la sostenibilidad, y desarrollar un conjunto de herramientas que se usarán el día a día, ayudando a los colegas a entender cómo pueden implementarla durante sus tareas diarias.
_Gestionar y desarrollar las relaciones con los proveedores y los socios clave con tal de asegurar una supervisión activa y un alto nivel en los criterios de sostenibilidad.
_Evaluar procesos y recopilar información con el fin de mejorar las políticas, para reflejar la evolución en la construcción sostenible y las demandas del mercado, reducir todavía más las emisiones de carbono y ofrecer transparencia a través de unos resultados contrastables de la ESG.
Estamos muy orgullosos de haber obtenido la certificación JUST LABEL 2.0 como una apuesta por una plataforma de transparencia para la divulgación voluntaria de las prácticas de justicia social de las organizaciones, pero también para mejorar y avanzar.